viernes, 25 de diciembre de 2015

WORDPRESS TAMBIEN PUBLICA EL FRAUDE MÁS GRANDE DEL MUNDO A UNA CUENTA DE PEQUEÑO VIEJITO AHORRADOR

En México, los que trabajan en BANCOMER ni a banquers de pacotilla llegan. son ladrones de los interess del puñado de dinero que invierte un viejito. DESALMADOS, CABRONES y JODIDOS!!!
Foto de Manuelaugusto Vaught Alcocer.
Foto de Manuelaugusto Vaught Alcocer.7
 Fui al peor mercadillo de la  vecindad, un CHDRAUI, par urgentes compras navideñas. Pasè al cajero BANCOMER. Un golpe mortal me esremeciò. La caja me negó lo que marqué. Sin embargo, inmediatamente le restó la cantidad solicitada a mis escasos fondos. Tras presentar mi queja en forma telefònica— que confirmò el fraude– y me consoló la persona que atendió mi protesta, Brenda Cristiany, diciendo que quizás en una semana devolverían la cantidad a mi cuena. ¡¡¡Hágame ste el favor!! Me quedo sin dinero, me suspenden el servicio y luego me hablan de que es probable que en unos 7 días devolverán lo robado. Enojados nos fuimos.. a sugerencia de Lupita– a la oficina del Director de la Sucursal de Bancomer, a pesar de ser una hora pasada del horario del bacno. Me recibe amablemente Victor y hace mímica chistosa de que su jefe Francisco Robles Duque hace como si no me viera, lleno de miedo por mis críticas al fraude que se ha cometido en contra de mi depósito al que borraron los intereses devengados en diez meses con un pretexto pueril. Sin embargo, amable, como siempre, el cortés Francisco me señala que una vez ¡¡¡maaaaaás! me llamó como diez veces. (Resulta que marcaba números que ya he dado de baja). AL GRANO!!: el  jefe  de la sucursal Francisco Robles Duque dice que por la amistad que nos une, y su deseo de servirme  ha  “quebrantado” el patrimonio de BANCOMER–…  Es  decir, que no ingresarà el robo de asi 100 mil pesos a las arcas fraudulentas  de  BBVA BANCOMER,  al regresarme mis inereses tal cual se firmó el contrato de inversión!!! Ah, pero hoy tengo que ir a CONDUSEF a retiirar mi queja. Le reviro:
—-Oye! pero cómo crees que actúe sin más apoyo que tu promesa verbal? Después de la forma fraudulenta en que están manejando mi inversión!! No me lo respaldas con documeno alguno.
—Hazlo! Te prometo que tendrás tus intereses. Ve por un dcumento que demuestre que ya has cancelado tu queja y de inmediato te devuelvo tus intereses….
Fui y me encontré  conque CONDUSEF  ya  estaba  de vacaciones!
LO HARÉ el 7 de enero?
? Tú que crees?…. Aconséjame, porfa…!
En las bolsas de los banqueros de BANCOMER, BBVA, en la Sucursal Temixco, hay manchas negras de corrupciòn que oscurecen las relaciones con todos los que acuden ingenuamente a deposiar sus ahorros porque los timan: les quitan los inereses que debían devengar y hasta les roban….Desvergonzados y cínicos, desde el director hasta sus secuaces, se quedan con las ganacias de viejitos que con sacrificios ivieron para lograr una peqeña ganancia. La verdad, n tienen madre!!!
Foto de Manuelaugusto Vaught Alcocer.
Acerca de estos anuncios
En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario